jueves, 17 de noviembre de 2011

una sonrisa, ENAMORA.


Nose porque ese gesto que hacen algunos con la boca puede llegar a conmoverte. Es increible la magia que suelta esa pequeña muestra de cariño que damos con tan solo mover los labios. Y la verdad es que cualquier persona con una sonrisa en un rostro te re puede.
Hay distintos tipos de sonrisas. Yo por ej, hoy emplee una, que es la que uso cuando estoy con el.. Aver, te explico. Es como que no puedo dejar d sonreir, sola se pone en mi cara para no irse mas durante una hora masomenos. Y es inevitable, jaja. Sera tanta la felicidad que me provoca el estar con vos? ... no lo dude ni un segundo.
Pero bueno, no me quejo. En una de esas termina enamorandose de mi sonrisa, quien lo imaginaria? Un chico + linda cara + sonrisa hermosa = te compra entera...

Por eso, es mejor que empiezes a sonreir desde este momento :) nunca se sabe quien puede enamorarse de tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre sale el sol :)

Siempre sale el sol :)

Entradas populares

Seguidores