domingo, 13 de noviembre de 2011

Injusticia a FULL


“Todo en la vida pasa por algo”. Sera cierto esto?

Yo me pregunto, porque miercole me pasara a mi todo lo que me pasa. Me creo lo suficiente buena persona como para que esto no me suceda, y sigue ocurriendo. Creo que tendre que convertirme en una mala mujer, empiezo a creer que solo ellas tienen recompenzas.

Tan confuso, la verdad no termino de entender las vueltas de la vida.

Ayer me dijeron que ya va a llegar el amor correspondido. Digamos que me gustaron mas de 30 chicos y ninguno de esos me dio bola.. cuantos mas me tienen que gustar para encontrar el verdadero amor? Pobre de mi. En este momento mas que nunca pienso que la verdadera frase para mi no es la anterior sino “forever alone”. :’(

Y lo peor es que cuando todo parece estar de lujo, se derrumban los hermosos pilares construidos solo de puras ilusiones.

Debo acostumbrarme a esta nueva filosofia de vida y resignarme a ser mi unica compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre sale el sol :)

Siempre sale el sol :)

Entradas populares

Seguidores