viernes, 11 de noviembre de 2011

Regalarle miles de sonrisas porque sí, y comerle a besos.. ¿por qué no?


Podria jurar que cada vez que te veo una parte de mi muere. Sobredosis de emocion invaden mi ser, y eso se ve reflejado en una sonrisita ingenua, en un saludo idiota o en un llanto.
Encima trato de no mirarte pero se me hace imposible no hacerlo. No se que me pasa, estoy enloqueciendo lentamente. Creo que dentro de poco perdere la cabeza.
Podria jurar que tu sonrisa es la mas bella.
Podria jurar que tus ojos se encienden cuando sonries.
Podria jurar que ese guiñito que me haces cada vez que nos vemos significa algo, o tan solo es fruto de la ilucion.
Estoy tan prendida, tan enloquecida, obsesionada, que de la nada hablando con vos me salen lagrimitas o se me pinta una sonrisita pelotuda en la cara.
PODRIA JURAR QUE TE AMO COMO NUNCA Y PARA SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre sale el sol :)

Siempre sale el sol :)

Entradas populares

Seguidores