miércoles, 23 de noviembre de 2011

TODO depende de donde y como miremos.


Ayer estaba mirando mi ventana. Todo normal hasta que observo bien y me doy cuenta que la mitad estaba gris por las nubes y la otra de un celeste hermoso, toda despejada. Y centre la mirada en la ventana sin nubes invadiendo el paisaje. Hace poco me paso algo parecido, todo el cielo cubierto por nubes, que ya no eran grises sino negras. Parecia que ya se venia una tormenta muy fuerte. Volvi a mirar bien, como la ultima vez, y me di cuenta que alla, en lo lejano, habia un pedazo esperando a ser cubierto. Mientras todos hablaban de la tormentota que se venia, yo miraba a ese pedacito. Haber... Como te lo explico, es algo asi como lo del vaso medio lleno o medio vacio. Si tenes un vaso hasta la mitad con agua, como lo describirias? medio lleno o medio vacio. Yo siempre digo: - Medio lleno.
A donde quiero llegar con esto? todo tiene que ver con la forma en que vemos las cosas. Yo solo miraba ese pedacito de cielo limpio, porque me recordaba que despues de cada tormenta siempre sale el sol- hay que ver mas halla de los problemas que nos encuentren en el camino, debemos pensar positivamente y ver la solucion.

NO RAIN, NO RAINBOW.

Piensa que el mundo es un abismo y lo sera.
Piensa que el mundo es parte del paraiso y lo sera. :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre sale el sol :)

Siempre sale el sol :)

Entradas populares

Seguidores