sábado, 12 de noviembre de 2011


Todo el tiempo tratamos de cuidarnos por miedo a la muerte. Siempre prevenimos situaciones terminales, o hacemos el intento. Pero no entiendo porque algunas personas lo hacen y despues dicen que no le tienen miedo a la muerte; algo ironico..
La esquivamos todo el tiempo por miedo a lo desconocido, ya que nadie sabe como es ese lugar a donde vamos todos a parar.. O capas que ni siquiera es un lugar, capas que no hay nada, o capas que sea otro mundo donde volvemos a nacer con nuevas vidas. Algo muy confuso esto de pasar al otro lado. Y yo lo acepto, no quiero morirme, no quiero abandonar todo esto que tengo, quiero quedarme aqui por siempre...
Pero bueno, a todos nos llega la hora de partir tarde o temprano, queramos o no. Es cuestion de azar creo yo. Todo esta librado a la mano que escribio la historia del mundo, y dependemos enteramente de eso. No se si sera la mano de dios o la del alma del universo. Pero estoy segura que entre todos somos uno solo, y que esto es un ciclo que nunca acaba, el ciclo de la vida. Solo espero que cuando llegue mi hora, me encuentre con todas las personas que alguna vez quise y que seran recordadas por siempre en mi corazon, personas que dejaron de existir antes que yo...



Digo existir porque es asi. Moris y ya no sos nadie, ya no sentis, ya no hablas, ya no nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre sale el sol :)

Siempre sale el sol :)

Entradas populares

Seguidores