viernes, 11 de noviembre de 2011

No puedo sacarte de mi mente


Las personas tenemos un don que no muchos aprecian, y es el don de recordar, de tener memoria. Nosotros elegimos que momentos guardar y cuales desechar, tirar al olvido. Y creo que esos recuerdos cerrados bajo 7 llaves son los mas importantes, que viviran siempre adentro de cada uno. Son los que surgen a la medianoche mientras meditamos antes de dormir y soñar.
Y uno de los mejores recuerdos que tendre de mi adolescencia sera haberte conocido, haber podido tan solo rosar tu mano, o presenciar una de tus sonrisas. Te convertiste en una pequeña pieza de mi ser, indispenzable para poder seguir viviendo. Por eso mismo se me hace tan dificil olvidarte, porque te ame de verdad y significas mucho para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre sale el sol :)

Siempre sale el sol :)

Entradas populares

Seguidores