martes, 27 de marzo de 2012


Esta soy YO. Soy de esas que cuando les gusta una cancion estan dias y dias sin parar de escucharla, que no puede vivir sin sus amigas, que es celosa hastala medula, que con un simple ‘ te quiero ‘ se arman toda la película, de las que les gustan vivir aventuras y no pueden pasar un solo dia sin hacer alguna tontera. Suelo ser muy buenita pero si metes la pata cagaste, me converti en tu peor pesadilla. No puedo guardar rencores. Lorro por nada pero a la vez por mucho. Me guardo muchas cosas hasta que llega un dia en el que BUM, exploto. Todos los dias sueño despierta. Odio poner la mesa y mucho mas levantarla. No me gusta casi ninguna comida. Como y como pero no engordo. No me gusta mi pelo, y por ende llevo el colerito en mano todo el tiempo. Mi fruta favorita es el durazno que tiene la cascara peludita jajaja. Color favorito? No tengo. Creo que es el verde manzana.. Soy enamoradisa asi que mucho cuidado. Amo cantar, bailar y reir. Mi frase es ‘Sonrie, hace bien’.

Tambien soy de esas que cuando el chico que les gusta les habla se ponen a saltar por toda la casa y después tienen una sonrisa de oreja a oreja J . A veces soy un poco fria, o no muy demostrativa, haci que si alguna vez te dije te quiero, sera el te quiero mas sincero que alguien alguna vez te dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre sale el sol :)

Siempre sale el sol :)

Entradas populares

Seguidores